Ir al contenido principal

Ruby 1.9

Whow.
Creo que me estoy enamorando de este lenguaje y estilo de desarrollo.
Es muy simple, exactamente lo que se necesita en el desarrollo web... simplicidad.

10 minutos para desarrollar un blog con esquemas de autenticación y todo.
Además si se necesita cambiar la base de datos no hay que reescribir el código, eso es ser productivo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Phplist no guarda estadisticas de rebotes

Cuando en phplist envíen una campaña, y este no les guarde las estadísticas de rebotes, lo que deben hacer es configurar la fuente de donde van a llegar los rebotes, es decir: Además deben verificar que el remitente de los correos sea el correcto, muchas veces se queda bloqueado en www-data o www, el cual es el usuario con el cual esta corriendo el servidor web y esto se corrige en el php.ini. luego en lists/admin/config deben encontrar las lineas referentes al manejo del rebote(bounce). Aquí deben configurar todo para pop3, importante, tener en cuenta que las opciones de mbox aun no están completamente implementadas y no funcionan. Una vez hagan esto, deben poder procesar los rebotes correctamente y tener unas estadísticas mas fiables.

Q & A | OStatus

OStatus : Ostatus es el nuevo estandard para redes sociales federadas. Es decir redes sociales que permiten compartir informacion entre ellas. Este este estandard va a permitir por ejemplo enviar una actualizacion de mi estado de facebook a google buzz y twitter al mismo tiempo, sin necesidad de utilizar programas hechos por terceros. Es la nueva generacion de redes sociales. Y toda red social que sea una isla dejara de ser vigente.

Google Analytics en blogger

Bueno no se si han tenido este problema pero blogger, sobre todo con las nuevas versiones de las plantillas no se esta dejando poner el código java script. Primero intente con html insertando el código justamente antes del tag que cierra el body y como resultado blogger siempre le mete código javascript antes del tag dañando la vinificación del código. Así que después intenta agregando un gadget de tipo javascript donde pongo el código de rastreo de google analytics.... y adivinen que paso.... nada, sigue sin poder validar la aplicaron analytics de google. Ha si y ya leí el manual de analytics, eso fue lo que aplique con los gadgets.