Ir al contenido principal

¿Que hago si SugarCRM muestra información que no esta en la base de datos?

Algunas veces SugarCRM puede mostrar información que no esta sincronizada en la base de datos. Esto ocurre por que el cache del Sugar no esta sincronizado con la información mas reciente. Lo que hay que hacer para solucionarlo es reiniciar el cache de el SugarCRM.
El cache del sugarcrm se puede arreglar desde el panel de administración entrando a el panel de administración
Luego
Click en Reparación



Y En reparación, seleccionar reparación y reconstruccion rapida.



Y a continuación Se colocan las opciones como estan señaladas en esta imagen, la 1a es seleccionar la opcion que aparece sin etiqueta en la traduccion del idioma español (es todos los modulos) y la otra opción esta indicando que no repare base de datos.


Luego de esto el resetea el cache de la aplicación y ya aparecen los usuarios correctos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿infectado con  # wannacry  ? reculta que este virus o gusano, tiene que usar una llave para encriptar que genera aleatoriamente, pero despues de generarla no limpia el espacio en RAM y esta puede ser recuperada siempre y cuando no se halla realizado un apagado de la maquina afectada. En Github esta el codigo fuente que realiza la recuperacion y recuperación de los archivos encriptados.  https://github.com/gentilkiwi/wanakiwi Tambien Comodo saco una utilidad gratuita para prevenir la infeccion la cual aisla cualquier programa desconocido y lo ejecuta en una sandbox, en el instante que se detecta comportamiento malicioso este queda aislado para tocar los archivos u otros datos sensibles. https://www.comodo.com/home/internet-security/free-internet-security.php

Murphy contra ataca

En estos días instalando vmware sobre una maquina windows 2003 que tiene sql server 2005, que guarda las bases de datos de un ERP. Empezó a poner problema justo cuando se instalo y se puso a funcionar la maquina virtual, la cual hostea un linux con Brazil Firewall instalado. Obviamente como solo se había instalado el vmware, la culpa era del vmware según el usuario. Asi que llamamos al proveedor, el proveedor entro y voila! no era un problema del vmware ni causado por este como yo pensaba, si no que era una corrupción de las vistas en el sql server, ocasionado quien sabe porque, en mi opinión, discos ide viejos que están apunto de sacar la mano.

Phplist no guarda estadisticas de rebotes

Cuando en phplist envíen una campaña, y este no les guarde las estadísticas de rebotes, lo que deben hacer es configurar la fuente de donde van a llegar los rebotes, es decir: Además deben verificar que el remitente de los correos sea el correcto, muchas veces se queda bloqueado en www-data o www, el cual es el usuario con el cual esta corriendo el servidor web y esto se corrige en el php.ini. luego en lists/admin/config deben encontrar las lineas referentes al manejo del rebote(bounce). Aquí deben configurar todo para pop3, importante, tener en cuenta que las opciones de mbox aun no están completamente implementadas y no funcionan. Una vez hagan esto, deben poder procesar los rebotes correctamente y tener unas estadísticas mas fiables.